Powered By Blogger

domingo, 19 de enero de 2014

Winter

Hiii! Este primer post es un look sencillo,casual y cómodo para el día a día.El protagonista del outfit sin duda es la sudadera/jersey de flores un print que lleva estando de moda ya varias temporadas y no parece que vaya a irse;  debajo llevo una camisa vaquera y lo he conjuntado con unas mallas azulez marinasy un abrigo de felpa bien abrigadito a juego.Y como calzado llevo unos botines de ante marrones que le dan un toque diferente al look.
¡¡¡Muchos besoos !!! Gloo

sudadera-Zara
mallas-tienda local
abrigo -formula joven 
camisa vaquera-zara
botines-vintage

21 comentarios:

  1. Un look genial, me encanta la sudadera.
    Besos y gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! <3
    Seguid así! Mucho ánimo con esto :D

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! Bienvenidas al mundo blogger..espero que os vaya genial con esta andadura y logreis vuestros sueños aqui teneis ya una seguidora un besito lindas!!

    www.27forever.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look, estuve a punto de comprarme un suéter como el tuyo, pero me quedé con las ganas porque me quedaba grandísimo. Vas muy guapa, te queda genial el outfit. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si os apetece pasaros. Podréis ganar un neceser de Women'Secret. Un besito desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima me encanta el look!! El jersey es chulisimo!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas bienvenidas al mundo blogger! estás muy guapa con ese jersey de flores

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Un toque floral para el invierno me encanta!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Me gusta mucho el outfit! Especialmente los botines y el jersey!!! <3
    Te recomiendo que hagas la letra más grande o cambies la fuente para que sea más legible, en mi opinión queda mejor ;)
    Bienvenida al mundo blogger, te deseo lo mejor!!

    Un besazo desde http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y me gusta, me quedo de seguidora para no perderme los posts siguientes. te espero en mi blog, besitos!!!

    www.malvro.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nosotras seguimos tu blog tambien ,como para no hacerlo :) un besuu

      Eliminar
  10. qué guapa estás con este look tan abrigadito, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Sois dos como nosotras jajajaja mola mucho tu sudadera me gusta mucho un beso y gracias por pasarte por mi blog :))
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar